cms.

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Flores abstractas
Ref.: 4659-006O0002671603100

Seleccionar variante:

 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Floral, Hojas, Claro
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Sarga de Algodón Orgánico - Florencia es una tela de sarga con composición 100% algodón orgánico de 195 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su diseño estampado se caracteriza por una combinación de elementos florales, hojas y plantas en tonos blanco algodón, morado lila francesa y morado marino púrpura. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una resolución y detalle excepcionales.

La textura de la Sarga de Algodón Orgánico - Florencia es suave al tacto pero con un acabado rígido que le otorga cuerpo y solidez para su uso en decoración, confección de prendas y accesorios. Los atributos del diseño impreso le añaden una apariencia natural y orgánica, perfecta para vestir espacios interiores o para crear prendas y accesorios atemporales y elegantes. Esta tela es ideal para la confección de pantalones, sobrecamisas, jeans y shorts para hombre o mujer, así como también para cojines y manteles para el hogar.

La Sarga de Algodón Orgánico - Florencia requiere cuidados especiales como no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30°C, no usar secadora y planchar a baja temperatura. En cuanto a la tecnología de impresión, se utiliza la técnica digital directa reactiva, que emplea pigmentos reactivos que se fijan en la fibra natural del algodón orgánico, garantizando una alta durabilidad y resistencia al desgaste y al lavado.

En definitiva, la Sarga de Algodón Orgánico - Florencia es una tela sostenible, con un diseño estampado natural y elegante, perfecta para la confección de prendas y accesorios tanto para el hogar como para la moda. Su cuidado es sencillo, y su tecnología de impresión asegura una alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes