cms.

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Líneas verticales
Ref.: 4657-006O0001368480100

Seleccionar variante:

 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Líneas, Pinceladas, Formas, Claro
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una sarga de algodón orgánico llamada Florencia, con una composición del 100% de algodón orgánico. Su gramaje es de 195 gr/m2 y tiene un ancho de 160 cm. El diseño estampado se compone de formas en líneas y pinceladas con motivos infantiles en forma de formas, en tonos rosa oro, blanco algodón y rosa mistyrose. Este diseño se imprime en la tela base mediante la tecnología de impresión digital textil a una sola cara. La tela tiene una textura suave y rígida, según el tacto.

Entre las aplicaciones y usos de la tela se encuentran la decoración de bastidores, cuadros, cojines de exterior e interior, manteles, servilletas, caminos de mesa y accesorios de moda, como pantalones, sobrecamisas, jeans, shorts, neceseres y monederos.

Es importante tener en cuenta una serie de cuidados para esta tela, como no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, plancharla a temperatura fría y no utilizar la secadora. Además, aunque admite limpieza en seco, no se recomienda utilizar tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la digital directa reactiva, que implica la transferencia de tintas en fibra natural mediante el uso de impresoras de chorro de tinta. Esto permite una mayor precisión en el diseño y una mayor velocidad en la producción.

En cuanto a los colores lisos que podrían combinar con este diseño, se podrían utilizar tonos de rosa, blanco y gris suaves para resaltar el diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes