cms.

Raso - Ámsterdam

Flores boho
Ref.: 4642-009O0020171603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Motivo:Lirios, Bohemio, Claro
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Satén/Raso Ámsterdam es un tejido de 100% poliéster con un gramaje de 120 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Presenta una textura visual brillante y una textura al tacto lisa y delgada. El diseño estampado de esta tela se caracteriza por ser floral con detalles de lirios y un estilo bohemio que lo convierte en un estampado romántico y femenino. Los colores principales son blanco algodón, gris ganso y marrón salvia, lo que le confiere una atmósfera elegante y sofisticada. Combinarían perfectamente con este diseño otros colores lisos como rojo, negro o azul oscuro. Es importante destacar que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a sus características generales, la tela Satén/Raso Ámsterdam es ideal para la confección de prendas de moda femenina pero también es adecuada para accesorios, pijamas, ropa de cama, entre otros. Su brillo y textura la hacen una tela perfecta para prendas de noche, mientras que su peso ligero la convierte en una opción cómoda para piezas de día. El diseño floral con estilo bohemio es un estampado atemporal que se adapta a cualquier temporada del año y su paleta de colores permite una gran variedad de combinaciones.

En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar la tela a temperatura máxima de 40ºC, evitar el blanqueamiento y planchar a temperatura tibia. También se puede limpiar en seco, salvo para el tricloroetileno, y secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para la tela Satén/Raso Ámsterdam es la sublimación (poliéster), un proceso que permite que el diseño se fije directamente en las fibras de la tela sin dejar una capa de tinta encima, lo que garantiza una gran durabilidad y resistencia al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes