cms.

Raso - Ámsterdam

Flores acuarela dark
Ref.: 4641-009O0020071603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Motivo:Hojas, Nenúfares, Claro
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Satén/Raso de 100% poliéster llamada Raso - Ámsterdam presenta una gramaje de 120 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El diseño estampado que cubre toda su superficie se caracteriza por una naturaleza floral y de plantas, con predominancia del color blanco algodón (74.36%) y toques de morado uva (8.16%) y gris hierro (7.02%). Además, cuenta con una textura visual brillante y una textura táctil lisa y delgada. Este diseño podría combinar con colores sólidos como rosa claro, verde menta y gris claro.

Es importante destacar que la tela está impresa con el diseño estampado en una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no presenta impresión en ambas caras sino únicamente en una. En cuanto a las características de la tela y del diseño impreso, se trata de un tejido suave al tacto y con mucho brillo, ideal para prendas de vestir y accesorios de moda.

Entre las aplicaciones y usos que se le pueden dar a esta tela, destacan las prendas de moda como camisas, blusas, faldas, monos, pantalones, tops y pañuelos, así como lencería como pijamas, vestidos y ropa de novias. Además, también se puede utilizar para la confección de kimonos y otros tipos de accesorios.

Respecto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, se recomienda no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 40ºC. Es apta para limpieza en seco, excepto con tricloroetileno. Se puede planchar a temperatura tibia y secar en secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación sobre poliéster, la cual permite que el diseño se integre totalmente en las fibras del tejido, ofreciendo una alta calidad de impresión y una gran resistencia a los lavados y al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes