cms.

Raso - Ámsterdam

Peace symbols
Ref.: 4635-009O0019475315100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Motivo:Floral, Manos, Corazones, Estrellas, Claro
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Raso - Ámsterdam, un satén/ raso compuesto 100% de poliéster, con un gramaje de 120 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado incluye elementos de naturaleza como flores, así como de anatomía como manos, y formas de corazones y estrellas. Los colores principales del diseño son blanco marfil suave, azul golfo y marrón casquillo de bala. Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a sus características, el Raso - Ámsterdam se destaca por su textura visual brillante, y su tacto liso y delgado. El diseño estampado combina estos elementos con la naturaleza y la anatomía, ofreciendo una mezcla única de simbolismo y técnica. Este diseño se complementaria perfectamente con telas lisas en azul claro, rosa pálido o marrón.

En cuanto a sus aplicaciones y usos, esta tela es ideal para la moda femenina de vestidos de novia, blusas, faldas y tops, así como también para accesorios, pijamas y ropa de lencería. Gracias a su brillo y textura, puede dar un toque elegante y sofisticado a cualquier prenda.

Respecto a los cuidados, esta tela debe lavarse a una temperatura máxima de 40ºC y ser planchada a temperatura tibia. No se recomienda blanquear ni el uso de tricloroetileno para la limpieza en seco. Puede ser secada en secadora a temperatura reducida.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, que permite una impresión de alta calidad y durabilidad, con una impresión directa en la superficie de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes