cms.

Raso - Ámsterdam

Flower forest light
Ref.: 4624-009O0018371603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Motivo:Fantasía, Hojas, Bohemio, Claro
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela de Raso - Ámsterdam presenta un diseño estampado de naturaleza floral y plantas con un estilo bohemio. Los colores principales del diseño son blanco algodón, azul Koi y azul SteelBlue. Este diseño evoca a la naturaleza y a su vez mantiene un toque moderno y juvenil gracias a su estilo bohemio. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, permitiendo que se vea muy bien por ambos lados, y la tela base es un satén/raso de 120 gr/m2 con una textura visual brillante y tacto liso y delgado. Esta tela es adecuada para una amplia variedad de aplicaciones de moda, incluyendo camisas y blusas para mujer y hombre, monos, faldas, pantalones, tops e incluso ropa de lencería como pijamas, vestidos de novia y pañuelos.

Para combinar con este diseño estampado, se podrían utilizar telas lisas en tonos claros que armonicen con los colores principales de blanco y azul, como el blanco roto o el azul marino, entre otros. En cuanto a las características generales de la tela, tanto la tela base como el diseño impreso se destacan por su textura brillante y tacto liso, lo que le da una apariencia elegante y sofisticada. La tela base de poliéster es resistente a las arrugas y al desgaste, lo que la hace perfecta para la confección de prendas tanto de uso diario como de ocasiones especiales. En cuanto al diseño impreso, su tecnología de impresión por sublimación garantiza una alta calidad y durabilidad del color, lo que permite que el diseño mantenga su brillo y vivacidad a lo largo del tiempo.

Es importante destacar que la tela Raso - Ámsterdam debe ser cuidada de forma delicada para conservar su calidad y durabilidad. Se recomienda lavar a temperaturas máximas de 40ºC, no utilizar blanqueadores y planchar a temperatura tibia. Además, la tela admite limpieza en seco salvo tricloroetileno y se puede secar en secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión por sublimación implica un proceso en el que los pigmentos se transfieren desde una hoja especial de papel impresa al tejido mediante el contacto directo con el calor. Este proceso permite que los colores se fijen de forma permanente, garantizando una alta calidad y durabilidad del diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes