cms.

Raso - Ámsterdam

Flower forest
Ref.: 4622-009O0018175315100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Motivo:Fantasía, Hojas, Claro
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Satén/Raso 100% POLIÉSTER de nombre Raso - Ámsterdam presenta un diseño estampado de NATURALEZA, con motivos florales y fantásticos y hojas de plantas en colores principales blanco marfil suave, azul koi y azul claro. También podría combinarse con tonos lisos en colores azul, blanco, negro o marfil. El tejido se imprime digitalmente en una sola cara con tecnología de sublimación, otorgándole una textura brillante y suave al tacto. El gramaje ligero de 120 gr/m2 y el ancho de 150 cm hacen que la tela sea adecuada para aplicaciones en moda tanto para mujer como para hombre, como camisas, blusas, faldas, pantalones, tops, monos, kimonos, accesorios, pañuelos, lencería, pijamas y vestidos. Además, su atemporalidad la hace perfecta para ser utilizada en cualquier estación del año. Para su cuidado, se recomienda no blanquear, lavar a máx. 40 °C, limpieza en seco (excepto tetracloroetileno), planchado a temperatura tibia y secadora a temperatura reducida.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes