cms.

Raso - Ámsterdam

Montañas patchwork
Ref.: 4621-009O0018074000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Motivo:Montañas, Árboles, Esquí, Claro
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Raso Ámsterdam es un tejido de satén/ raso con una composición del 100% de poliéster, con un gramaje de 120gr/m² y un ancho de 150 cm. Esta tela es brillante al tacto y presenta una textura lisa y delgada. Posee un diseño estampado en una sola cara mediante la tecnología de sublimación, con un paisaje montañoso y arbóreo con referencias al deporte de esquí, en una multitud de colores. Esta tela combina perfectamente con colores lisos como el blanco, el negro, el azul oscuro y el verde oliva.

En cuanto a las características generales de la tela, se puede destacar su gran suavidad al tacto y su caída fluida, lo que la convierte en un tejido adecuado para la confección de prendas de moda para hombre y mujer, blusas, faldas, monos, pantalones, tops y accesorios de moda. También es apta para la confección de lencería, como pijamas, vestidos y para las novias. La temporada de esta tela podría ser tanto atemporal como de otoño/invierno de 2021.

En cuanto a los cuidados necesarios para el mantenimiento de la tela Raso Ámsterdam es importante no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 40°C y se recomienda plancharla a temperatura tibia, además de la posibilidad de limpieza en seco evitando el uso de tricloroetileno y de secar a temperatura reducida en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para esta tela es la de sublimación, la cual emplea una impresora de inyección de tinta para transferir, mediante calor y presión, la imagen impresa a la superficie del tejido, logrando un resultado de alta calidad y una durabilidad superior, sin afectar la suavidad y caída característica de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes