cms.

Raso - Ámsterdam

Bichos dark
Ref.: 4620-009O0017971591100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Motivo:Escarabajos, Claro
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela de satén o raso Ámsterdam es una combinación de suavidad y brillo que la hacen destacar. Su diseño presenta animales insectos, concretamente escarabajos, en blanco blanquecino, gris granito y marrón beige francés. Combinado con tonos similares, dará un diseño sobrio y elegante, mientras que la combinación con colores fuertes y contrastantes aportará alegría y vitalidad a cualquier prenda. Este tejido está impreso con un solo diseño en una sola cara mediante impresión digital textil.

Las características generales de la tela de raso Ámsterdam son su brillo y su textura lisa y delgada. Por su parte, el diseño de escarabajos aporta un toque original y sofisticado a cualquier prenda o accesorio. En cuanto a las aplicaciones y usos, es idónea para la moda femenina y masculina en prendas como camisas, blusas, faldas, pantalones y tops. Asimismo, pueden confeccionarse accesorios como pañuelos o kimonos. También puede ser utilizada en ropa de cama como pijamas o vestidos de novia.

En cuanto a los cuidados, la tela de raso Ámsterdam se puede lavar a máquina a una temperatura máxima de 40ºC y se puede planchar a temperatura tibia. No se recomienda usar blanqueadores ni someter a la limpieza en seco con tricloroetileno. Se puede secar en secadora a baja temperatura.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de la tela de raso Ámsterdam es la sublimación en poliéster, que permite obtener diseños de alta calidad y durabilidad con una amplia gama de colores y detalles precisos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes