cms.

Raso - Ámsterdam

Flores silvestres black
Ref.: 4613-009O0016907000100

Seleccionar variante:

 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Motivo:Silvestres, Hojas, Oscuro
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Raso - Ámsterdam es un tejido de satén/ raso de 100% poliéster, con un gramaje de 120 gr/m2 y una anchura de 150 cm. En cuanto al diseño estampado, se trata de un estampado floral con plantas y hojas silvestres en tonalidades negras, verdes menta y blanco algodón. Este diseño es ideal para confeccionar prendas elegantes y sofisticadas como vestidos, blusas, faldas o incluso accesorios como pañuelos. Además, combina perfectamente con otros colores lisos como el rojo intenso, el azul profundo o el nude suave. Es importante destacar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

Por otro lado, la tela Raso - Ámsterdam presenta características generales como una textura visual brillante y un tacto liso y delgado. En cuanto al diseño impreso, destaca por su apariencia natural y silvestre gracias a los motivos florales y de plantas. En cuanto a sus aplicaciones y usos, la tela es ideal para confeccionar prendas de moda tanto para mujer como para hombre, tales como camisas, blusas, monos, pantalones, tops e incluso lencería como pijamas o vestidos para novias. Esta tela es atemporal y es perfecta para las temporadas de otoño e invierno de este año 2021.

Es importante tener en cuenta los cuidados de la tela, como no blanquearla, lavarla a temperatura máxima de 40ºC, y plancharla a temperaturas tibias. También se puede lavar en seco, con excepción del tricloroetileno y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

Finalmente, esta tela se fabrica mediante la tecnología de impresión por sublimación (poliéster), lo que garantiza una alta calidad en la impresión del diseño estampado y una excelente durabilidad después del lavado y el uso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes