cms.

Raso - Ámsterdam

Flores silvestres light
Ref.: 4611-009O0016771603100

Seleccionar variante:

 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Motivo:Hojas, Silvestres, Claro
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela de satén y raso, Raso - Ámsterdam, cuenta con un diseño estampado que se inspira en la naturaleza y que presenta plantas y hojas en tonos blancos, negros y grises, creando un imponente contraste que evoca la silvestre flora de los bosques. Este diseño se adapta perfectamente a las prendas de moda, especialmente para la confección de blusas, faldas y pantalones que buscan dar un toque de naturaleza al outfit. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, no por ambas caras.

La textura brillante y lisa del satén, combinada con la suavidad del raso y los colores sobrios y elegantes del diseño, hacen que la tela Raso-Ámsterdam sea una excelente elección para la confección de prendas de alta calidad. En cuanto a su combinación de colores, los tonos que mejor complementan este diseño son el verde, el marrón y el burdeos.

La tela de satén/raso de 120 gr/m2 es perfecta para confeccionar prendas de moda tanto para hombre como para mujer, desde pantalones hasta blusas y vestidos de lencería. Su suave textura y delicadeza, combinada con el acabado brilloso, la convierten en un tejido perfecto para la confección de prendas de alta calidad. Además, es importante destacar su fácil manipulación y gran estabilidad dimensional.

En cuanto a los cuidados de la tela, se recomienda lavar a temperatura máxima de 40ºC y evitar el uso de blanqueadores, así mismo, es apta para ser limpiada en seco exceptuando el empleo de tricloroetileno. Se puede planchar a temperatura tibia y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

Por último, la tela Raso - Ámsterdam es impresa mediante la tecnología de sublimación, la cual permite una reproducción del diseño de gran calidad y de alta definición. Esta técnica se realiza a base de calentar y vaporizar los pigmentos de tinta antes de aplicarlos en la tela, asegurando un resultado uniforme y una alta fijación del color.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes