cms.

Raso - Ámsterdam

Flores silvestres dark
Ref.: 4610-009O0016607000100

Seleccionar variante:

 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Motivo:Hojas, Silvestres, Oscuro
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Raso - Ámsterdam es un satén/raso con una composición del 100% poliéster, con un gramaje de 120 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado incluye una naturaleza de plantas y hojas junto con un toque floral silvestre en colores principales de negro noche, gris granito y blanco algodón. Estos colores se pueden combinar con otros tonos lisos como beige o rosa pastel para resaltar la belleza de su diseño impreso a una sola cara por impresión digital textil.

La textura visual brillante, la suavidad y lo delgado son algunas de las características generales de esta tela Raso-Ámsterdam con diseño impreso. Los atributos de la tela que destacan sus aplicaciones y usos abarcan desde moda hasta lencería, así como accesorios como pañuelos. Además, la tela es atemporal y adecuada para la temporada Otoño/Invierno 2021.

Es importante tener en cuenta los cuidados para esta tela ya que no puede ser blanqueada y debe ser lavada con una temperatura máxima de 40ºC. También puede ser utilizado con la limpieza en seco salvo tricloroetileno y aconsejable planchar a temperatura tibia, y secar a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de sublimación (poliéster) se utiliza para imprimir sobre esta tela, garantizando un estampado de alta calidad y resistencia. Se trata de una técnica de impresión donde se transfiere mediante calor y presión la tinta sobre la tela, lo que asegura un resultado duradero y resistente al lavado y a la luz.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes