cms.

Raso - Ámsterdam

Verano egipto
Ref.: 4598-009O0014404336100

Seleccionar variante:

 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Motivo:Egipto, Claro
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Raso Ámsterdam es un tejido de poliéster satén brillante, de textura lisa y delicada al tacto, con un gramaje de 120 gr/m2 y una anchura de 150 cm. Este tejido está impreso con un diseño estampado inspirado en la cultura egipcia, donde predominan los colores amarillo maíz, verde latón y marrón roble. Además, el diseño cuenta con elementos simbólicos que evocan la historia y la riqueza cultural del antiguo Egipto.

La combinación de estos colores principales permite crear conjuntos elegantes y sofisticados. Se pueden combinar además con otros colores lisos como el negro, el blanco, el gris o el oro, para crear un contraste contrastantes o armoniosos, según se prefiera.

En cuanto a las características generales de la tela, el Raso Ámsterdam se destaca por su brillo natural y su delicadeza, lo que lo convierte en un tejido ideal para la confección de prendas femeninas y lencería. Asimismo, su alta resistencia a las arrugas y su facilidad para planchar a temperatura tibia, hace que sea un tejido práctico y fácil de mantener.

Por otra parte, el diseño estampado está impreso en una sola cara mediante tecnología de sublimación, lo que permite que los colores sean vivos y duraderos.

En cuanto a su uso, el Raso Ámsterdam es adecuado para la confección de prendas de moda como camisas, blusas, faldas, pantalones, monos y tops. También se utiliza en la lencería para la confección de vestidos y pijamas, y en otros accesorios como pañuelos. La temporada de uso de esta tela es atemporal y se puede utilizar en cualquier época del año.

Para el cuidado de la tela, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 40ºC, no utilizar blanqueador ni tricloroetileno en la limpieza en seco, planchar a temperatura tibia y secar con secadora a temperatura reducida.

Finalmente, la tecnología de impresión mediante sublimación consiste en imprimir los diseños sobre papel transfer y luego transferirlos al tejido con calor y presión. Este proceso de impresión garantiza una alta calidad de color y resolución en el diseño estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes