cms.

Raso - Ámsterdam

Combinado de rallas
Ref.: 4595-009O0013807000100

Seleccionar variante:

 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Motivo:Rayas, Líneas, Oscuro
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela de Satén/Raso Raso Ámsterdam posee una textura visual brillante, lisa al tacto y delgada. Su diseño estampado presenta rayas y líneas en colores principales como Negro Noche, Rosa Lavanda y Rosa Cerdito. Estos colores combinan perfectamente con blanco, gris y tonos beige para conseguir un look elegante y sofisticado. Este tejido está impreso con el diseño a una sola cara por impresión digital textil. Las características generales de la tela y del diseño son resistentes, flexibles y cómodos para la confección de prendas de moda, accesorios y lencería. Es adecuada para aplicaciones en camisas, blusas, kimonos, faldas y pijamas, entre otros. La tela se debe lavar en máximo 40°C y admitir limpieza en seco, excluyendo tricloroetileno, planchar a temperatura tibia y secar a temperatura reducida. Esta tela se fabrica mediante tecnología de impresión de sublimación de poliéster, que permite que los colores sean más duraderos y no se desvanezcan fácilmente.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes