cms.

Raso - Ámsterdam

Mezcla manchas
Ref.: 4593-009O0012607000100

Seleccionar variante:

 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Motivo:Tie Dye, Abstracto, Bohemio, Manchas, Oscuro
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Raso Ámsterdam es un satén o raso de 100% poliéster con un gramaje de 120 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado presenta formas abstractas de tie dye con un estilo bohemio y manchas en colores principales como el negro noche, el blanco marfil suave y el morado iris. Este diseño podría complementarse de manera excelente con telas lisas en tonos sólidos como el blanco, negro, azul oscuro o morado.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que la impresión no se encuentra en ambas caras del tejido. La textura visual del diseño es brillante y la textura táctil es lisa y delgada.

La tela Raso Ámsterdam tiene características generales de brillo visual y textura lisa al tacto. Esta tela es versátil en sus aplicaciones y usos, siendo ideal para confeccionar camisas, blusas, kimonos, monos, faldas, pantalones y tops para mujeres y hombres, así como vestidos y pijamas para lencería, y pañuelos para accesorios. Esta tela también es ideal para atuendos de novia.

Para el correcto cuidado de la tela Raso Ámsterdam, se recomienda no blanquear, no lavar a temperaturas mayores a 40ºC, no usar tricloroetileno en caso de limpieza en seco, planchar a temperatura tibia y secar con secadora a temperatura reducida.

Esta tela se imprime mediante la tecnología de sublimación para poliéster, un proceso que utiliza tintas especiales que se transforman en gas al aplicar calor y presión en la superficie de la tela, penetrando en la fibra del tejido para una impresión de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes