cms.

Raso - Ámsterdam

Print de manchas
Ref.: 4592-009O0012574000100

Seleccionar variante:

 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Motivo:Tie Dye, Manchas, Abstracto, Bohemio, Oscuro
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Satén/Raso de 100% POLIÉSTER, conocida como Raso - Ámsterdam, tiene un diseño estampado que combina formas y estilos para crear un patrón abstracto y bohemio, con un efecto Tie Dye de manchas multicolores. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. La textura visual es brillante, y su tacto es liso y delgado. El ancho de la tela es de 150 cm y su gramaje es de 120 gr/m2.

La tela Raso - Ámsterdam es ideal para la confección de prendas de moda tanto para mujer como para hombre. Las aplicaciones y usos de la tela incluyen camisas, blusas, kimonos, faldas, pantalones, tops, pijamas, vestidos, accesorios como pañuelos, y lencería para novias. Su tejido es versátil y se puede utilizar en cualquier temporada.

Para mantener la tela en buen estado, es recomendable evitar el blanqueo y lavar a una temperatura máxima de 40ºC. La tela admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchado a temperatura tibia, y secado con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada en la producción de la tela es la sublimación, que permite que las tintas penetren en las fibras de la tela y se fijen con calor para garantizar una mayor durabilidad del estampado. Es un proceso ecológico, que respeta las normas de calidad y respeto al medio ambiente.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes