cms.

Raso - Ámsterdam

Abstracto manchas
Ref.: 4591-009O0012474000100

Seleccionar variante:

 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Motivo:Manchas, Tie Dye, Abstracto, Bohemio, Oscuro
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es un suntuoso satén/ raso de 100% poliéster llamado Raso-Ámsterdam. Su composición le atribuye características de textura visual brillante, tacto liso y delgadez, que lo hacen perfecto para aplicaciones en moda, accesorios y lencería, entre otros usos. El diseño estampado presenta un estilo bohemio con formas abstractas y tie-dye en tonos multicolor. Este diseño sería ideal para combinar con telas lisas en tonos negro, marrón o beige. Es importante mencionar que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a sus características generales, la tela tiene un gramaje de 120 gr/m2 y una amplitud de 150 cm, su cuidado es sencillo, admite limpieza en seco y no debe ser blanqueada. Además, es resistente a altas temperaturas, por lo que se recomienda planchar a temperatura tibia y secar a temperatura reducida. En cuanto al diseño, su estilo bohemio y la combinación de formas abstractas y tie-dye en multicolor le aportan un carácter audaz y chic, sin duda, un diseño versátil que puede ser utilizado en diferentes aplicaciones.

En relación a las aplicaciones y usos, cabe destacar que el Raso-Ámsterdam es un tejido polivalente apto para todo tipo de prendas de vestir. Su suntuosidad lo convierte en una excelente opción para la confección de blusas, kimonos, faldas, pantalones, tops y pijamas. Por otro lado, su suavidad y textura brillante lo hacen ideal para la realización de accesorios como pañuelos y para la elaboración de vestidos de lencería para novias.

Con respecto a los cuidados que debe recibir esta tela, es importante no blanquearla y evitar el tricloroetileno en su limpieza en seco. Se recomienda planchar a temperaturas bajas y secar a temperatura reducida para evitar la deformación. El uso de estos cuidados especiales asegura que la tela mantenga en buen estado la integridad de sus características.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster), que permite que el diseño se mantenga siempre nítido y duradero, gracias a su capacidad para integrarse en el tejido de forma indeleble, por lo que el tejido no pierde color con el paso del tiempo. Con este proceso de impresión digital textil, monochrome o cromática, se logra una calidad de imagen excepcionalmente alta en el diseño estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes