cms.

Raso - Ámsterdam

Print leopardo
Ref.: 4590-009O0012303242100

Seleccionar variante:

 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Motivo:Manchas, Leopardo, Oscuro
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Satén/Raso Ámsterdam se destaca por su brillante textura visual y su tacto liso y delgado. Su diseño estampado combina el estilo abstracto de manchas con el elegante animal print de leopardo, que se presenta en tonos de verde ejército, negro medianoche y blanco algodón. Esta tela podría combinarse perfectamente con colores lisos como el negro, marrón, beige o crema.

La tela Ámsterdam está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que le confiere una gran nitidez y detalles en su dibujo. Además, esta tela cuenta con características generales como una composición 100% poliéster, un gramaje de 120 gr/m2 y un ancho de 150 cm, lo que la hace ideal para la moda femenina y masculina, como camisas, blusas, faldas, pantalones, entre otros.

Las aplicaciones y usos de la tela Ámsterdam abarcan la moda, accesorios y lencería, incluyendo pijamas y vestidos de novias. Debido a su diseño, puede ser utilizado en prendas de ropa con un enfoque más casual o incluso una prenda más formal para eventos especiales.

Es importante mencionar que la tela Ámsterdam requiere ciertos cuidados específicos para mantener su calidad, como lavado máximo a 40ºC, planchado a temperatura tibia y no blanquear. Admite limpieza en seco salvo tricloroetileno y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es sublimación (poliéster), que permite la transferencia de imágenes de alta calidad y colores intensos en la superficie de la tela. Este proceso implica la transferencia del diseño a un papel mediante la tinta, para luego aplicarse sobre la tela mediante calor y presión, lo que se traduce en una alta resolución y definición del estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes