cms.

Raso - Ámsterdam

Pinceladas y manchas narrow
Ref.: 4587-009O0012074000100

Seleccionar variante:

 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Motivo:Manchas, Pinceladas, Abstracto, Tie Dye, Bohemio
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base de esta prenda es un satén/ raso de poliéster, de 120 gr/m2 y 150 cm de ancho. Su nombre es Raso - Ámsterdam y presenta una textura visual brillante y un tacto liso y delgado. En cuanto al diseño estampado, se trata de un estampado abstracto compuesto por manchas y pinceladas multicolores que se entrelazan en formas abstractas y con un estilo bohemio y tie dye. Además, combina muy bien con telas lisas en tonos tierra o pasteles para crear contrastes y resaltar el diseño.

Es importante destacar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, por lo que no se trata de un tejido impreso por ambas caras. En cuanto a sus características generales, la tela Raso - Ámsterdam es perfecta para la confección de prendas de moda tanto para hombre como para mujer, como camisas, blusas, faldas, tops, pantalones, vestidos y accesorios como pañuelos y kimonos. También es adecuada para la confección de ropa de lencería como pijamas y para trajes de novias.

En cuanto a los cuidados, es importante tener en cuenta que esta tela no debe ser blanqueada y que admite la limpieza en seco salvo con tricloroetileno. Además, su planchado debe ser a temperatura tibia y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación en poliéster, lo que permite una reproducción fideligna de los colores y un acabado de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes