cms.

Raso - Ámsterdam

Flores vintage
Ref.: 4582-009O0011571603100

Seleccionar variante:

 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Motivo:Étnico, Fantasía, Hojas, Claro
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela en cuestión es el Satén/Raso Ámsterdam, con una composición del 100% POLIÉSTER y un gramaje de 120 gr/m2. El diseño estampado es de estilo Étnico, con elementos de naturaleza floral y fantasía, compuesto por blancos algodón, verdes menta y naranjas claros.

Este diseño evoca un estilo bohemio y veraniego, perfecto para prendas ligeras y frescas. Sus colores principales, combinados con los lisos adecuados, pueden generar diseños ideales para blusas, kimonos y faldas. La tela está impresa por una sola cara mediante impresión digital textil.

La textura visual es brillante, mientras que la textura del tacto es lisa y delgada. Desde un punto de vista práctico, la tela posee una gran versatilidad. En cuanto a las aplicaciones y usos, es adecuada para prendas de moda tanto para mujer como para hombre, confección de vestidos de novia y lencería, entre otros usos.

Respecto a los cuidados que se deben tener en cuenta, es importante no blanquear la prenda y lavarla a una temperatura máxima de 40ºC. La tela admite limpieza en seco, planchado a temperatura tibia, y se puede secar en la secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión de la tela es la sublimación (poliéster), que permite la fijación del diseño con alta definición y colorido intenso, además de una gran durabilidad a lo largo del tiempo. En definitiva, la tela Satén/Raso Amsterdam es una elección acertada y completa para conseguir prendas con un look bohemio y ligero, a la vez que versátil y fácil de cuidar.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes