cms.

Raso - Ámsterdam

Print de leopardo con manchas
Ref.: 4579-009O0011174000100
Pedir Muestra

Seleccionar variante:

 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Motivo:Leopardo, Manchas, Oscuro
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela de satén/ raso llamada Raso-Ámsterdam cuenta con una composición de 100% poliéster, un gramaje de 120 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Esta tela presenta una textura visual brillante y un tacto liso y delgado. El diseño estampado se compone de un animal print en tonos de leopardo y manchas abstractas multicolores. Este diseño aporta una sensación de movimiento y dinamismo a cualquier prenda confeccionada con esta tela, y se puede combinar con colores lisos tales como negro, naranja, y tonos cremas.

El tejido está impreso con dicho diseño a una sola cara por medio de impresión digital textil, lo que significa que es un tejido impreso por una sola cara y no por ambas. Esta técnica de impresión permite una nitidez y calidad en la imagen que resaltarán los detalles y la paleta de colores.

En cuanto a sus características generales, la tela de Raso-Ámsterdam es apta para una variedad de aplicaciones y usos. Desde blusas y camisas, hasta pijamas y vestidos de lencería, esta tela satisface una amplia gama de necesidades textiles. La combinación de su cuerpo y textura delicada, hacen que luzca elegante y sofisticada en cualquier prenda.

Respecto a los cuidados, se sugiere lavado a temperatura máxima de 40ºC, no usar blanqueador, y planchar a temperatura tibia. Es importante tener en cuenta que esta tela admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

Finalmente, la técnica de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster). Este proceso implica la transferencia de la tinta a través del calor y la presión, garantizando una calidad y fidelidad en la reproducción de las imágenes y colores de diseño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes