cms.

Raso - Ámsterdam

Rasgado franjas
Ref.: 4578-009O0011071603100

Seleccionar variante:

 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Motivo:Pinceladas, Abstracto, Claro
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Raso Ámsterdam es un satén de poliéster con un gramaje de 120 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado se caracteriza por líneas abstractas y formas definidas en blanco algodón, gris plata pálida y marrón salvia. Esta elección de colores le da un aspecto moderno y sofisticado al diseño, que se acentúa por su textura visual brillante y tacto liso y delgado. Combinaría perfectamente con telas lisas de colores neutros como beige, negro, gris y azul marino. Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En términos generales, la tela Raso Ámsterdam es suave al tacto y fluida al caer, lo que la hace ideal para su uso en prendas de moda femenina y masculina, lencería y accesorios. Además de los usos antes mencionados, también podría utilizarse para cortinas y decoración de interiores. En cuanto a sus cuidados, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 40°C, no blanquear y planchar a temperatura tibia. También se pueden limpiar en seco (salvo tricloroetileno) y secar a temperatura reducida en la secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación de poliéster. Este proceso se realiza mediante la transferencia del diseño a través del calor y la presión de una impresora digital a la tela. El resultado es una impresión nítida y duradera que no se desvanece con el tiempo ni se decolora al lavarla.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes