cms.

Raso - Ámsterdam

Baile flamenco dark
Ref.: 4555-009O0006807000100

Seleccionar variante:

 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Motivo:Flamencos, Animales, Oscuro
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Satén/Raso - Ámsterdam es una tela de composición 100% POLIÉSTER con un gramaje de 120 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Está impreso con un diseño estampado de animales, específicamente aves como los flamencos, y motivos infantiles como animales. Los colores principales del diseño son un verde bosque oscuro (73.78%) y dos tonalidades del rosa margarita (10.49% y 7.27%). El diseño es brillante al tacto y visualmente liso y delgado. Este tejido impreso a una sola cara por impresión digital textil puede combinarse con colores lisos como el negro, blanco, marrón y rosa pastel. La tela es suave, sedosa y fluida, lo que la hace ideal para la confección de prendas de moda para hombre o mujer, como camisas, blusas, faldas, monos, pantalones, tops y pijamas, así como para accesorios como pañuelos. Además, es apta para la confección de lencería, tanto para novias como para vestidos. El cuidado de la tela requiere lavarla con agua a temperatura máxima de 40ºC, no usar blanqueador, planchar a temperatura tibia y secar a temperatura reducida en secadora. El tejido está impreso por tecnología de sublimación, lo que permite la producción a medida, alta fidelidad de color y rapidez de producción.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes