cms.

Raso - Ámsterdam

Flores estrelladas
Ref.: 4540-009O0002974000100

Seleccionar variante:

 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Motivo:Floral, Claro
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Satén/Raso Ámsterdam es una verdadera joya para la moda, y su diseño estampado de naturaleza floral es una obra de arte. Sus colores principales son innumerables, destacando tonos cálidos y alegres como naranjas, amarillos, verdes y rosas. También se aprecian tonos más sobrios como los grisáceos, azulados y violetas. Esta tela combinaría perfectamente con tonos lisos como el blanco, el negro, el plateado, así como también con tonos amarillos brillantes, azules eléctricos y rosas pastel.

El diseño de esta tela evoca la belleza natural de las flores. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. Esto significa que la impresión solo se encuentra de un lado de la tela. El estampado es delicado y tiene un gran detalle y calidad, generando un aspecto visualmente brillante y estimulante. El tejido en sí mismo es muy agradable al tacto, gracias a su textura lisa y suave. Asimismo, su delgadez aporta a la tela una gran versatilidad de uso.

En cuanto a las características de la tela, el raso Ámsterdam cuenta con una textura visual brillante, con un tacto liso y delicado, además de ser delgado. En relación a las aplicaciones y usos, esta tela puede ser utilizada para la confección de prendas de moda tanto para mujeres como para hombres, destacando prendas como blusas, camisas, faldas, tops, pantalones, kimonos y accesorios como pañuelos o tocados. Es ideal para confeccionar lencería con vestidos y pijamas. Además, gracias a su naturaleza versátil, puede usarse en una boda para la confección de trajes de novia.

El cuidado de esta tela de raso debe ser especial, para asegurar su durabilidad y preservación. Se debe evitar el blanqueamiento, su lavado debe ser a 40 grados como máximo y se recomienda la limpieza en seco, evitando el uso de tricloroetileno. Para el planchado, es recomendable hacerlo a temperatura tibia, y para el secado, es adecuado utilizar la secadora a baja temperatura.

La impresión digital textil es un método de impresión en el que se emplea una impresora de alta precisión para imprimir la tinta directamente sobre la tela, consiguiendo así un acabado de alta calidad de detalle y duración. Esta técnica es muy efectiva en la impresión de tejidos de alta complexidad en sus estampados, como el raso Ámsterdam con diseño floral de naturaleza.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes