cms.

Raso - Ámsterdam

Flores abstractas
Ref.: 4537-009O0002671603100

Seleccionar variante:

 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Motivo:Floral, Hojas, Claro
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Satén/Raso Ámsterdam presenta un diseño estampado de naturaleza floral y de hojas en tonos predominantemente blancos, morados lila francesa y morado marino púrpura. Este diseño simboliza una combinación perfecta entre lo fresco y lo elegante, aportando a las prendas un toque natural y sofisticado. Para combinar esta tela con otros colores lisos, se sugieren tonalidades neutras como el negro o el gris, pero también colores más vivos como el verde o el azul, que puedan destacar el diseño.

La tela base presenta una textura visual brillante, lisa y delgada al tacto, lo que la hace ideal para la confección de prendas ligeras y cómodas. Respecto al diseño impreso, se destaca su claridad y nitidez en la impresión, gracias a la tecnología de sublimación de poliéster utilizada en su manufacture, la cual permite una alta calidad en la representación de los colores y detalles.

La tela Ámsterdam es apta para una gran variedad de aplicaciones y usos, que incluyen prendas de moda como camisas, blusas, faldas, pantalones, tops o accesorios como pañuelos, entre otros. También es ideal para la confección de lencería, pijamas o vestidos de novia, debido a su textura lisa y brillante. En general, debido a sus cualidades de suavidad y brillo, esta tela es muy apreciada por la moda femenina.

Para cuidar adecuadamente esta tela, se recomienda no blanquearla ni lavarla con temperaturas superiores a los 40ºC. Además, admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno y se debe planchar a temperatura tibia. Por último, se puede secar con secadora a temperatura reducida.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación de poliéster, que consiste en la aplicación de tinta sobre un papel especial, que luego es transferido al tejido mediante un proceso de calor y presión. Este método de impresión permite una alta precisión en la reproducción de imágenes y colores sobre superficies de poliéster, creando un producto final de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes