cms.

Raso - Ámsterdam

Estampillas abstractas
Ref.: 4534-009O0001071603100

Seleccionar variante:

 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Motivo:Manchas, Acuarela, Topos, Formas, Claro
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base se trata de un Satén/Raso llamado Raso - Ámsterdam, compuesto por 100% POLIÉSTER, con un gramaje de 120 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El diseño estampado es de tipo ABSTRACTO con Manchas y Acuarela, con FORMAS de Círculos y Topos y MOTIVOS INFANTILES de Formas. Los colores principales son Blanco Algodón, Amarillo LemonChiffon y Gris Nube. Este diseño permite combinarse perfectamente con otros colores lisos como el negro, el rojo o el rosa.

Esta tela impresa solo por una cara gracias a la tecnología de impresión digital textil, se caracteriza por su textura visual brillante, su tacto liso y delicado, así como por su delgadez y suavidad. El Raso - Ámsterdam con este diseño es ideal para moda, como prendas de mujer o hombre, como blusas, camisas, monos, faldas, pantalones, tops o kimonos, así como para lencería, como pijamas, vestidos de novia y accesorios como pañuelos.

Para su cuidado es importante no blanquearlo, lavarlo a una temperatura máxima de 40 ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, plancharlo a temperatura tibia y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación (POLIÉSTER), lo que permite que la tinta se fije en el tejido a través de la transferencia de calor, creando una imagen de alta calidad y con gran durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes