cms.

Crepe de Punto Elástico - Riga

Leaves tropical
Ref.: 4530-021O0021471603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Hojas, Tropical, Claro
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela base es el Crepe de Punto Elástico - Riga, compuesta por 94% poliéster y 6% elastano, con un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado se caracteriza por la presencia de hojas y plantas, en un estilo tropical y colores blanco algodón, marrón castaña y rojo ladrillo refractario. Además, esta tela podría combinar perfectamente con colores lisos como el negro, el verde y el amarillo. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

Las características de la tela son su textura, tacto elástico y granulado, mientras que en el diseño resaltan su naturaleza vegetal y toque tropical. Con respecto a las aplicaciones y usos, esta tela es perfecta para confeccionar prendas de moda para mujeres y hombres, como vestidos, monos, camisetas, tops, faldas, pantalones, cardigans y prendas de punto, siendo ideal para cualquier temporada.

En cuanto a los cuidados que debe tener esta tela, es importante no blanquearla y lavarla con una temperatura máxima de 40ºC, así como también es recomendable que sea limpiada en seco, a excepción del tricloroetileno. Se puede planchar a temperatura fría y secar con secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación con poliéster. Esta tecnología consiste en imprimir el diseño sobre una película especial con tintas y luego transferirlo al tejido a través del calor y la presión, lo que resulta en un estampado preciso y duradero.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes