cms.

Crepe de Punto Elástico - Riga

Tropical jungle
Ref.: 4529-021O0021307000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Hojas, Tropical, Oscuro
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

Esta es la descripción de la tela Crepe de Punto Elástico - Riga, la cual presenta un diseño estampado con elementos de la NATURALEZA como plantas y hojas en un estilo TROPICAL con colores principales de Negro Noche, Rosa Quemado y Verde Menta. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. Esta tela tiene una textura elástica y granulada, lo que la hace ideal para prendas que necesiten movilidad y fluidez. Es perfecta para crear vestidos, monos, camisetas, tops, faldas, pantalones, cardigans y prendas de punto tanto para mujer como para hombre. La tela es atemporal, lo que la hace adecuada para cualquier temporada.

Es importante tener en cuenta que esta tela requiere cuidados específicos, ya que no debe blanquearse y la temperatura máxima de lavado es de 40 grados Celsius. Admite limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, y se puede planchar a temperatura fría. También se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para crear este tejido es la sublimación (poliéster), que permite lograr una gran calidad y definición en la imagen impresa. Es importante destacar que este tejido no está impreso por ambas caras, sino por una sola cara.

En cuanto a la combinación de colores lisos, se podría utilizar un rosa palo o un beige, ya que estos tonos suaves se mezclarían bien con los colores principales del diseño. En resumen, la tela Crepe de Punto Elástico - Riga con su diseño estampado en tonos tropicales es ideal para crear prendas ajustadas y fluidas con un toque elegante y fresco.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes