cms.

Crepe de Punto Elástico - Riga

Abstract acuarela
Ref.: 4528-021O0021204336100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Manchas, Acuarela, Claro
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Crepe de Punto Elástico - Riga cuenta con un diseño estampado ABSTRACTO de manchas y acuarela en tonos principales de Amarillo Maíz, Verde Menta oscura y Azul Cielo. Este diseño simboliza la creatividad y la libertad de expresión mediante manchas y manchas de color que se mezclan en un efecto acuarela. Esta tela impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil se caracteriza por su textura y tacto elástico, así como por su granulado. Es ideal para la confección de prendas de moda como vestidos, monos, camisetas, tops, faldas, pantalones, cardigans y prendas de punto. Esta tela de crepé es atemporal y se adapta a diferentes temporadas.

Para combinar con este diseño, se pueden utilizar colores lisos como blanco, negro, gris, rosa palo y verde menta claro. Además, es importante destacar que esta tela impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil se debe lavar a una temperatura máxima de 40 ℃ y se puede planchar a temperatura fría. Es resistente a la limpieza en seco, excepto tricloroetileno, y se puede secar en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación de poliéster. Esta tecnología permite que el diseño se adhiera directamente a las fibras de poliéster, lo que da como resultado colores vibrantes y una durabilidad excepcional. La sublimación de poliéster es una técnica de impresión sencilla pero eficaz que se utiliza ampliamente en la industria textil y de la moda.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes