cms.

Crepe de Punto Elástico - Riga

Formas abstractas
Ref.: 4524-021O0020873000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Agua, Manchas, Abstracto, Oscuro
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela Crepe de Punto Elástico - Riga presenta un diseño estampado con una naturaleza acuática y abstracta con formas irregulares. Los colores principales son el morado oscuro, verde menta y gris plata sónica. Esta tela combina perfectamente con colores lisos como el blanco, negro y gris.

La tela es elástica y granulada al tacto, lo que la hace ideal para prendas ajustadas y cómodas. El diseño impreso se realiza a una sola cara mediante impresión digital textil.

En cuanto a sus características generales, la tela es perfecta para prendas de vestir como vestidos, monos, camisetas, faldas, pantalones, cardigans y prendas de punto, tanto para hombres como para mujeres. Es un tejido atemporal, por lo que es adecuado para cualquier temporada.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para la tela, es importante no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 40ºC, lavarla en seco salvo con tricloroetileno, plancharla a temperatura fría y secarla a temperatura reducida en la secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación en poliéster, lo que permite que el diseño quede impreso de manera duradera y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes