cms.

Crepe de Punto Elástico - Riga

Collage flores acuarela
Ref.: 4522-021O0020374000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Acuarela, Fantasía, Naturaleza, Claro
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela base es el Crepe de Punto Elástico - Riga, que cuenta con una composición de 94% poliéster y 6% elastano, lo que le proporciona una gran elasticidad y una excelente sensación táctil. Además, cuenta con un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm, lo que la hace ideal para prendas de ropa como vestidos, monos, camisetas, faldas, pantalones o cardigans, entre otros. El diseño estampado que adorna esta tela es una combinación de elementos abstractos y acuarelas, junto con motivos naturales y florales que aportan un toque de fantasía y creatividad. Los colores principales son multicolores, lo que permite combinar la tela con diferentes tonalidades de lisos que resalten los colores más destacados del estampado.

La tela se imprime con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una gran intensidad de color y una calidad duradera. Las características de la tela y el diseño impreso se complementan en su textura, que es elástica y granulada, lo que proporciona una sensación muy agradable al contacto con la piel. Por otro lado, el diseño estampado es abstracto, con una mezcla de elementos naturales y florales que crean un efecto muy atractivo y original.

Las aplicaciones y usos de esta tela son muy amplios, ya que puede emplearse en diferentes prendas de ropa tanto para mujer como para hombre. Además de las prendas mencionadas anteriormente, esta tela es ideal para confeccionar prendas de punto, ya que su elasticidad se adapta perfectamente a este tipo de prendas. Por otro lado, debido a su textura granulada, esta tela también es muy adecuada para la confección de ropa de alta costura.

Para el cuidado de esta tela es importante no blanquearla y lavarla a temperaturas máximas de 40ºC. También se puede lavar en seco excepto con tricloroetileno, planchar a temperatura fría y secar con la secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión digital textil que se emplea para crear este tipo de tela se basa en la transferencia de la imagen a través de una impresora de inyección de tinta de alta resolución. Este proceso permite imprimir cualquier tipo de diseño de manera rápida y sencilla, garantizando una alta calidad de impresión y un resultado duradero en el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes