cms.

Crepe de Punto Elástico - Riga

Flores bitono
Ref.: 4521-021O0020201174100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Lirios, Bohemio, Claro
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

Descripción del tejido y su diseño: La tela Crepe de Punto Elástico-Riga presenta un diseño estampado de NATURALEZA, con motivos florales de Lirios, en estilo Bohemio, donde predominan los colores Azul PowderBlue, Blanco Algodón y Gris Acorazado. Este tejido presenta una textura y tacto elástico y granulado que aporta una gran suavidad y confortabilidad. Su impresión digital textil se realiza por una sola cara.

Características generales: Tanto la tela como el diseño impreso se caracterizan por su alta calidad y resistencia al uso y al desgaste. Su gramaje de 180 gr/m2 y ancho de 150 cm la convierten en una tela versátil y fácil de trabajar. Además, su composición de 94% poliéster y 6% elastano la hace muy elástica y resistente. En cuanto al diseño, su estilo Bohemio y sus motivos florales le aportan una gran combinación de frescura y elegancia.

Aplicaciones y usos: La tela Crepe de Punto Elástico-Riga se utiliza mayoritariamente en el sector de la moda para confeccionar prendas para hombres y mujeres, tales como vestidos, monos, camisetas, tops, faldas, pantalones, cardigans y prendas de punto.

Cuidados: Para mantener la calidad de esta tela, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40°C, admite la limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

Tecnología de impresión: La tela Crepe de Punto Elástico-Riga se fabrica mediante la tecnología de sublimación, la cual permite una alta resolución en la impresión de motivos con gran definición y calidad de imagen, resistente al agua y a la luz.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes