cms.

Crepe de Punto Elástico - Riga

Flores boho
Ref.: 4520-021O0020171603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Lirios, Bohemio, Claro
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela Crepe de Punto Elástico - Riga presenta un diseño estampado de naturaleza floral, con lirios que evocan la tranquilidad y la frescura de los campos. Este estampado bohemio resalta sobre el fondo de la tela, que combina blanco algodón, gris ganso y marrón salvia como colores principales. Asimismo, se puede combinar de forma armoniosa con algunos colores lisos como el negro, el gris o el beige. Cabe destacar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La tela crepe es una tela elástica, con una textura granulada y un tacto suave que se adapta perfectamente a la figura. Además, el diseño impreso presenta una belleza natural, expresiva y distinguida. Este tejido es ideal para la creación de prendas femeninas como vestidos, faldas, blusas o tops, como también es apto para crear prendas masculinas como pantalones, camisas o incluso chaquetas tipo cardigan. Estas aplicaciones están en línea con la temporada atemporal de la tela, que la hace ideal para ser utilizada tanto en verano como en invierno.

Para mantener en buen estado el tejido y su estampado, es importante seguir una serie de cuidados que incluyen evitar el uso de lejía, lavar a máquina con una temperatura máxima de 40 grados, planchar con temperatura fría y evitar el uso de secadoras a altas temperaturas. También se puede realizar limpieza en seco, excepto con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para dar vida al diseño de la tela Crepe de Punto Elástico - Riga es la sublimación, una técnica que consiste en convertir un tinte sólido en gas mediante una fuente de calor y presión, para posteriormente depositarlo sobre el tejido creando una imagen nítida y resistente al lavado. Esta técnica permite que el resultado final tenga una alta calidad y definición de detalles.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes