cms.

Crepe de Punto Elástico - Riga

Flores acuarela dark
Ref.: 4519-021O0020071603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Hojas, Nenúfares, Claro
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Crepe de Punto Elástico - Riga presenta un diseño estampado con un estilo natural y floral, destacando la presencia de plantas y hojas así como de nenúfares. Los colores principales de este diseño son el blanco algodón, el morado uva y el gris hierro. La tela cuenta con una textura elástica y granulada y un tacto suave, lo que la convierte en una opción perfecta para prendas de moda femenina como vestidos, monos, camisetas, tops, faldas, pantalones, cardigans y prendas de punto. Este tejido con diseño impreso a una sola cara por impresión digital textil combina a la perfección con otros colores lisos como el negro, el beige o el verde botella.

La Crepe de Punto Elástico - Riga tiene un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de tela de 150 cm. Es una tela atemporal que se adapta a cualquier temporada. Además de su elasticidad y suavidad, es resistente y duradera. Para garantizar su cuidado, es importante no blanquearla, lavarla a temperatura máxima de 40ºC, podrás llevarla a la limpieza en seco salvo con tricloroetileno, plancharla a temperatura fría y secarla con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de la Crepe de Punto Elástico - Riga es la Sublimación (Poliéster). Esta técnica se basa en la transferencia de tintas a través del calor y la presión, logrando una excelente calidad de imagen, un resultado duradero y respetuoso con el medio ambiente gracias a su inexistente generación de residuos sólidos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes