cms.

Crepe de Punto Elástico - Riga

Flores acuarela light
Ref.: 4518-021O0019971603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Hojas, Nenúfares, Claro
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela en cuestión es el Crepe de Punto Elástico - Riga, un crepe de alta calidad con composición de 94% poliéster y 6% elastano. Este tejido presenta una textura y tacto granulado, es elástico y se caracteriza por su peso de 180 gr/m2 y ancho de 150 cm. El diseño estampado es sin duda su mayor atractivo, con una naturaleza floral de hojas y nenúfares que se mueven en una paleta de color donde predominan el blanco algodón, el azul real y el azul vaquero.

Este diseño es muy versátil, pudiéndose combinar con diferentes colores lisos para crear un look coordinado y armonioso. Además, este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que asegura una excelente calidad de imagen sin posibilidad de transferencia de color.

Las características de esta tela son su textura, tacto elástico y granulado, lo que la hace ideal para la confección de prendas ajustadas al cuerpo como vestidos, monos, camisetas, tops, faldas y pantalones. Asimismo, su delicado estampado la hace perfecta para la confección de cardigans, chaquetas y otras prendas de punto.

En cuanto a su cuidado, esta tela requiere no blanquear, lavado a temperatura máxima de 40ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchado a temperatura fría y se puede secar en secadora a temperatura reducida.

Esta tela se produce con la tecnología de impresión de sublimación, lo que significa que se utiliza tinta soluble en agua que se imprime en papel de transferencia antes de aplicar calor y presión para transferir la imagen al tejido. Esto garantiza un estampado de alta calidad, duradero, resistente a la decoloración y al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes