cms.

Crepe de Punto Elástico - Riga

Gold peace
Ref.: 4514-021O0019575315100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Manos, Floral, Corazones, Estrellas, Formas
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela Crepe de Punto Elástico - Riga se presenta con un diseño estampado que combina ANATOMÍA, NATURALEZA, FORMAS y MOTIVOS INFANTILES en tonalidades de blanco marfil suave, marrón casquillo de bala y blanco blanquecino. Este diseño, impresión digital textil a una sola cara, aporta una textura granulada y elástica a la tela de composición 94% poliéster y 6% elastano. Además, la tela destaca por su alta calidad y su versatilidad para usos tanto en prendas de mujer como de hombre, incluyendo vestidos, monos, camisetas, faldas y más. Para combinar con este diseño, se pueden utilizar lisos en tonos marrones, beiges y blancos. Es necesario tener en cuenta que la tela no debe ser blanqueada, y se deben seguir las recomendaciones de temperatura para el lavado, planchado y secado. La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación de poliéster.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes