cms.

Crepe de Punto Elástico - Riga

Peace symbols
Ref.: 4513-021O0019475315100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Floral, Manos, Corazones, Estrellas, Claro
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela base es la Crepe de Punto Elástico - Riga, con una composición del 94% de poliéster y un 6% de elastano, lo que le confiere una textura elástica y granulada al tacto. Con un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm, esta tela es ideal para prendas de moda femenina y masculina como vestidos, monos, camisetas, faldas, pantalones, entre otras. Su diseño estampado cuenta con elementos naturales como flores, además de corazones, estrellas y las manos como elemento anatómico. Los colores predominantes son blanco marfil suave, azul golfo y marrón casquillo de bala, pero también podría combinarse con otros tonos lisos como el rojo, verde, naranja o negro. La tela está impresa con la tecnología de sublimación (poliéster) a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a sus características generales, la Crepe de Punto Elástico - Riga es una tela de textura elástica que se adapta perfectamente al cuerpo, con una granulación al tacto que aporta a la prenda un toque diferente y sofisticado. El diseño estampado, por su parte, combina elementos naturales con otras formas que representan la anatomía humana, generando un contraste interesante y moderno.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela, además de los que ya se han mencionado, cabe destacar que es perfecta para prendas de punto, cardigans y varias propuestas, gracias a su textura elástica que la hace cómoda y fresca para usar en cualquier ocasión.

Es importante tener en cuenta los cuidados específicos para esta tela, como evitar blanquearla y lavarla a un máximo de 40ºC. También se recomienda no utilizar tricloroetileno en caso de limpieza en seco y plancharla a baja temperatura. Por otro lado, se puede secar con secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión con la que se ha fabricado esta tela es la sublimación (poliéster). Este proceso consiste en imprimir el diseño mediante un proceso de sublimación de las tintas y luego fijarlas en la tela a través del calor y la presión. Este método garantiza una mayor precisión en el diseño y una mayor durabilidad de los colores, lo que hace que la tela sea resistente a la decoloración y a los lavados.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes