cms.

Crepe de Punto Elástico - Riga

Mama rosa pájaros warm
Ref.: 4508-021O0018905000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Hojas, Naranjas, Floral, Claro
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela Crepe de Punto Elástico - Riga presenta un diseño estampado de naturaleza vegetal y gastronómica, con hojas y naranjas como elementos principales que dan un toque fresco y alegre a la tela. Los colores predominantes son el naranja claro, marrón panaderos y naranja mandarina, lo que hace que esta tela pueda combinar perfectamente con colores lisos como el blanco, verde, marrón y negro, entre otros. Es importante mencionar que la tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales de la tela, esta presenta una textura suave y elástica que ofrece comodidad y movimiento al vestirla. Su gramaje de 180 gr/m2 la convierte en una tela ligera pero resistente, con un ancho de 150 cm que permite un aprovechamiento óptimo del tejido. Por otro lado, el diseño estampado ofrece un tacto granulado que se integra perfectamente con la textura de la tela base.

Las aplicaciones y usos de esta tela son variados, pero principalmente se utiliza en la confección de prendas de moda femenina y masculina como vestidos, monos, camisetas, tops, faldas, pantalones, cardigans y prendas de punto en general. Su temporada es atemporal, por lo que pueden crearse prendas tanto para verano como para invierno. Además, la elasticidad de la tela permite que las prendas confeccionadas se ajusten cómodamente al cuerpo.

Es importante tener en cuenta los cuidados necesarios para esta tela, los cuales incluyen no usar blanqueadores, lavar a temperatura máxima de 40ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación (poliéster), la cual se utiliza para la impresión de diseños de alta calidad y durabilidad mediante la transferencia de tintas a través del calor y la presión sobre la tela. Este proceso de impresión permite un acabado nítido y uniforme en el diseño sin afectar la textura ni la suavidad de la tela base.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes