cms.

Crepe de Punto Elástico - Riga

Leaves hojas perennes
Ref.: 4506-021O0018701180100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Hojas, Tropical, Claro
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela, Crepe de Punto Elástico - Riga, presenta un diseño estampado de naturaleza tropical con hojas y plantas en tonalidades de Azul Agua, Verde Mar y Verde DarkSeaGreen. Este diseño simboliza la frescura, la naturaleza y lo exótico, volviéndolo perfecto para prendas de moda femenina. La tela se imprime a una sola cara mediante impresión digital textil. La tela es conocida por su textura y elasticidad, permitiéndole adaptarse perfectamente al cuerpo. Además, presenta un tacto granulado que la hace agradable al tacto. Esta tela es ideal para vestidos, faldas, pantalones, monos y prendas de punto. Para combinar, se recomienda el uso de tonos lisos, como el blanco, gris o negro para crear un contraste enriquecedor.

La tela Crepe de Punto Elástico - Riga está compuesta por 94% POLIÉSTER y 6% ELASTANO, tiene un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de tela de 150 cm. Es una tela atemporal y se recomienda cuidado con el lavado, no blanquear, temperatura máxima de 40ºC, puede ser limpiada en seco salvo con tricloroetileno, planchar a temperatura fría y puede ser secada a temperatura reducida utilizando secadora.

La técnica de impresión utilizada para la impresión digital textil en este tipo de tela es la sublimación del POLIÉSTER, que permite una impresión detallada, de alta calidad y durabilidad. El diseño es impreso en la tela por una sola cara, lo que permite una mayor precisión en el detalle de la impresión. Esta técnica de impresión permite personalizar y crear diseños atractivos y únicos en tejidos, satisfaciendo las demandas de la moda.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes