cms.

Crepe de Punto Elástico - Riga

Flower forest light
Ref.: 4502-021O0018371603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Fantasía, Hojas, Bohemio, Claro
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela Crepe de Punto Elástico - Riga presenta un agradable tacto granulado y una notable elasticidad, características que hacen de ella una opción ideal para prendas que requieren movimiento y ajuste al cuerpo. Su diseño estampado combina flores y hojas, creando un estilo bohemio y natural. Los colores principales son el blanco, azul koi y azul steelblue, lo que permite una gran variedad de combinaciones con otros colores lisos. Cabe destacar que este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara mediante la técnica de sublimación, dando como resultado una imagen nítida y duradera. Es importante también resaltar que la tela es apta para la confección de prendas de vestir tanto para hombre como para mujer, siendo utilizada para diseños de vestidos, monos, camisetas, faldas, pantalones y prendas de punto, entre otros. En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear la tela y lavarla a una temperatura máxima de 40ºC, siendo apta para la limpieza en seco y el planchado a temperatura fría. Gracias a su tecnología de impresión por sublimación en poliéster, la tela Crepe de Punto Elástico - Riga es resistente y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes