cms.

Crepe de Punto Elástico - Riga

Bichos dark
Ref.: 4498-021O0017971591100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Escarabajos, Claro
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela que te presentamos es Crepe de Punto Elástico - Riga, impresa con un diseño estampado de Animales, Insectos y Escarabajos. El diseño está compuesto principalmente por tonos Blanco Blanquecino, Gris Granito y Marron Beige francés. Además de estos colores principales, la tela podría combinarse, por ejemplo, con un verde menta o un azul turquesa.

La textura de la tela es elástica, con un tacto granulado. En cuanto al diseño, destacan la presencia de animales y la temática de los insectos, representados de forma detallada y realista. Es importante señalar que la impresión digital textil se realiza únicamente en una cara de la tela.

En cuanto a las características generales, la tela destaca por ser elástica, con una textura agradable al tacto. El diseño, por su parte, aporta un toque original y llamativo a cualquier prenda.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, se pueden utilizar en prendas como vestidos, monos, camisetas, faldas, pantalones y prendas de punto tanto para mujer como para hombre. Esta tela es perfecta para confeccionar prendas de ropa de estilo casual o más atrevido y original.

Es importante tener en cuenta los cuidados que necesita esta tela, para evitar que se deteriore con el tiempo. En este sentido, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, limpiar en seco salvo tricloroetileno, planchar con temperatura fría y secar a temperatura reducida en secadora.

Por último, cabe destacar que la ténica de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación (poliéster), que permite obtener un diseño de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes