cms.

Crepe de Punto Elástico - Riga

Papagayos dark
Ref.: 4496-021O0017403230100

Seleccionar variante:

 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Loros, Tropical, Animales, Papagayos, Claro
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela de Crepe de Punto Elástico - Riga presenta un diseño estampado con motivos de aves, concretamente loros, enmarcados en un estilo tropical que evoca la naturaleza más exótica. El color verde menta oscura predomina en el diseño, complementado con detalles en blanco algodón y verde crema de menta. Además, otros colores lisos que encajarían perfectamente combinando con esta tela serían el negro, el rosa pastel o el azul cielo. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, presentando una textura y tacto granulado y una elasticidad accesible.

Las características generales de la tela son que es atemporal y apta para diversas prendas de vestir, tanto para mujer como para hombre, destacando la moda en vestidos, faldas, pantalones o camisetas. Además, su composición de poliéster y elastano facilita su tratamiento en cuanto a su adaptación al cuerpo y su suavidad.

En cuanto a los cuidados de la tela, es importante no blanquear, no planchar a alta temperatura y no secar con temperatura elevada. Admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno, a fin de evitar su deterioro.

La tecnología de impresión sublimación permite que la tinta penetre en las fibras de la tela, creando un diseño de alta definición y resistente al lavado. En definitiva, la tela de Crepe de Punto Elástico - Riga con su diseño estampado de loros y estilo tropical, ofrece grandes prestaciones de adaptabilidad y posibilidades de moda con su elasticidad y textura granulada, y un atractivo y resistente diseño impreso en una atmósfera digital textil avanzada.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes