cms.

Crepe de Punto Elástico - Riga

Fondo marino
Ref.: 4493-021O0017171603100

Seleccionar variante:

 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Agua, Coral, Claro
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Crepe de Punto Elástico-Riga presenta un diseño estampado de naturaleza marina con motivos de coral y agua en tonos de blanco, rosa cerdito y rosa Cadillac. Esta tela elástica y granulada tiene una composición de 94% poliéster y 6% elastano, un gramaje de 180gr/m2 y un ancho de 150 cm. Impresa a una sola cara por impresión digital textil, esta tela es ideal para prendas de moda como vestidos, monos, camisetas, faldas, pantalones, cardigans y prendas de punto. Además, se pueden combinar con tejidos lisos de tonos blanco, rosa cerdito y rosa Cadillac. Es importante tener en cuenta los cuidados para mantener la mejor calidad de la tela, que incluyen no blanquear, lavado a temperatura máxima de 40ºC, limpieza en seco excepto tricloroetileno, planchado a temperatura fría y secado a temperatura reducida. La tecnología de impresión utilizada para la tela es la sublimación (poliéster).

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes