cms.

Crepe de Punto Elástico - Riga

Flores silvestres
Ref.: 4490-021O0016803000100

Seleccionar variante:

 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Hojas, Silvestres, Claro
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Crepe de Punto Elástico - Riga es una tela elástica con una textura granulada que aporta tacto agradable al contacto con la piel. Su diseño estampado se caracteriza por una combinación de elementos florales y hojas silvestres en tonos verdes y blancos que transmiten una sensación de frescura y naturaleza. Este diseño combina a la perfección con otros colores lisos como verde menta, blanco, gris claro y negro.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una gran calidad de imagen y durabilidad del estampado. La tela es elástica y con una textura agradable al tacto, lo que la hace ideal para crear prendas cómodas y versátiles.

Entre los atributos de la tela, destaca su elasticidad, combinada con su granulado y tacto suave, lo que la convierte en un tejido perfecto para la confección de prendas de moda como vestidos, faldas, tops, camisetas o prendas de punto. Además, su gramaje de 180 gr/m2 la hace adecuada para llevar en cualquier época del año.

Para mantener las propiedades de la tela, es importante seguir cuidados específicos como lavar a temperatura máxima de 40ºC sin blanqueador, planchar a temperatura baja y no utilizar tricloroetileno en la limpieza en seco. La tela también se puede secar en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación, un proceso que consiste en imprimir con tintas especiales sobre papel transfer y, posteriormente, transferir el diseño al tejido mediante calor y presión. Este proceso garantiza una alta calidad de imagen, una durabilidad prolongada y un diseño impreso nítido y brillante.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes