cms.

Crepe de Punto Elástico - Riga

Flores silvestres dark
Ref.: 4488-021O0016607000100

Seleccionar variante:

 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Hojas, Silvestres, Oscuro
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela de Crepe de Punto Elástico - Riga presenta un diseño estampado de naturaleza floral con plantas y hojas silvestres en los colores principales de Negro Noche, Gris Granito y Blanco Algodón. Este diseño simboliza la naturaleza en un estilo moderno que se adapta tanto a prendas casuales como a formales. Se puede combinar con colores lisos en negro, blanco o gris para crear un look elegante y estilizado.

El tejido está impreso con el diseño a una sola cara mediante impresión digital textil. La Crepe de Punto Elástico - Riga es un tejido elástico con una textura granulada que aporta tacto y suavidad. El gramaje de 180 gr/m2 la hace ideal para confeccionar prendas de ropa que requieran cierto cuerpo y estructura.

Entre sus aplicaciones, destaca su uso en la moda femenina y masculina para la confección de vestidos, monos, camisetas, tops, faldas, pantalones, cardigans y prendas de punto en general. Gracias a su elasticidad, se adapta a la perfección al cuerpo, lo cual la hace ideal para la confección de prendas ajustadas.

Para su cuidado, se recomienda no blanquear y lavar a una temperatura máxima de 40ºC. Admite limpieza en seco, a excepción del tricloroetileno. El planchado debe realizarse a temperatura fría y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para la Crepe de Punto Elástico - Riga es la sublimación (poliéster), un proceso que permite transferir el diseño con alta precisión y calidad sobre la tela, resistente al lavado y con una gran durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes