cms.

Crepe de Punto Elástico - Riga

Mar geométrico
Ref.: 4484-021O0015801148100

Seleccionar variante:

 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Líneas, Retro, Claro
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela Crepe de Punto Elástico - Riga presenta un diseño estampado que mezcla líneas y estilos retro en tonalidades de azul hielo glacial, azul powederblue y verde menta. Este diseño impreso a una sola cara mediante impresión digital textil, se caracteriza por su textura elástica y granulada, que se suma a las propiedades técnicas de la tela, como su composición de 94% de poliéster y 6% de elastano, un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm.

Esta tela resulta ideal para moda femenina y masculina en prendas como vestidos, monos, tops, pantalones y faldas, entre otras. Además, su tecnología de sublimación permite una amplia gama de colores y un acabado de alta calidad. En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta, es importante evitar el blanqueamiento y planchar a temperatura fría.

Por último, cabe destacar que la tecnología de impresión por sublimación implica la transferencia de la tinta a través del proceso de vaporización, que penetra profundamente en las fibras de la tela. Esto permite obtener un color duradero, sin caras o arrugas en el diseño estampado, que perdura durante el uso y los lavados del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes