cms.

Crepe de Punto Elástico - Riga

Flamencos sabana africana
Ref.: 4479-021O0014801000100

Seleccionar variante:

 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Agua, Acuarela, Flamencos, Claro
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela en cuestión es el Crepe de Punto Elástico - Riga, con una composición del 94% de poliéster y un 6% de elastano. Su gramaje es de 180 gr/m2 y su ancho es de 150 cm. El diseño estampado representa una naturaleza acuática con elementos abstractos y aves, en tonos verdes, rosa y una pizca de granulado. Este diseño muestra una textura táctil y elástica sobre el tejido de crepe. Además, puede combinarse con telas lisas en tonalidades verde agua, rosa pastel y crema. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por medio de impresión digital textil.

En cuanto a las características generales de la tela, el Crepe de Punto Elástico - Riga presenta un tacto suave y elástico, lo que lo convierte en una opción ideal para prendas de temporada atemporal. La aplicación de este tejido es diversa y amplia, siendo perfecto para la confección de prendas de vestir como faldas, vestidos, pantalones o cardigans. Además, el diseño estampado le añade un factor distintivo y original a las prendas.

En cuanto a los cuidados que debe tener esta tela, se recomienda no blanquear y lavar a un máximo de 40ºC. Es posible hacer una limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, y planchar a baja temperatura. Asimismo, es recomendable secarla a temperatura reducida con secadora.

Por último, la tecnología de impresión de esta tela es la sublimación con poliéster, lo que garantiza un resultado nítido y duradero en el tiempo, ya que la tinta se fija en las fibras del tejido y no en su superficie. Con esta técnica, se logra una alta calidad en la impresión, además de la posibilidad de imprimir diseños complejos y detallados.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes