cms.

Crepe de Punto Elástico - Riga

Flamencos sabana africana
Ref.: 4479-021O0014801000100

Seleccionar variante:

 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Agua, Acuarela, Flamencos, Claro
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela en cuestión es el Crepe de Punto Elástico - Riga, con una composición del 94% de poliéster y un 6% de elastano. Su gramaje es de 180 gr/m2 y su ancho es de 150 cm. El diseño estampado representa una naturaleza acuática con elementos abstractos y aves, en tonos verdes, rosa y una pizca de granulado. Este diseño muestra una textura táctil y elástica sobre el tejido de crepe. Además, puede combinarse con telas lisas en tonalidades verde agua, rosa pastel y crema. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por medio de impresión digital textil.

En cuanto a las características generales de la tela, el Crepe de Punto Elástico - Riga presenta un tacto suave y elástico, lo que lo convierte en una opción ideal para prendas de temporada atemporal. La aplicación de este tejido es diversa y amplia, siendo perfecto para la confección de prendas de vestir como faldas, vestidos, pantalones o cardigans. Además, el diseño estampado le añade un factor distintivo y original a las prendas.

En cuanto a los cuidados que debe tener esta tela, se recomienda no blanquear y lavar a un máximo de 40ºC. Es posible hacer una limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, y planchar a baja temperatura. Asimismo, es recomendable secarla a temperatura reducida con secadora.

Por último, la tecnología de impresión de esta tela es la sublimación con poliéster, lo que garantiza un resultado nítido y duradero en el tiempo, ya que la tinta se fija en las fibras del tejido y no en su superficie. Con esta técnica, se logra una alta calidad en la impresión, además de la posibilidad de imprimir diseños complejos y detallados.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes