cms.

Crepe de Punto Elástico - Riga

Armonía primaveral
Ref.: 4478-021O0014774000100

Seleccionar variante:

 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Aves, Acuarela, Floral, Hojas, Japones
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela Crepe de Punto Elástico - Riga presenta un diseño estampado que refleja la naturaleza, la cultura y los animales con acuarelas y detalles de flor de cerezo en tonos multicolor. Este tejido, con un gramaje de 180 gr/m2 y una composición de 94% de poliéster y 6% de elastano, ofrece una textura granulada y elástica con un ancho de 150 cm. Impresa digitalmente a una sola cara, esta tela combinaría a la perfección con colores lisos como negro, blanco, rosa palo y verde menta.

Las características generales de la tela incluyen una textura elástica y granulada al tacto, lo que la hace perfecta para confeccionar prendas cómodas y ajustables al cuerpo. Por otro lado, su diseño estampado con una selección de animales, naturaleza y culturas, brinda un toque original y sofisticado a cualquier prenda. Esta tela es adecuada para usar en la confección de vestidos, prendas de punto, faldas, pantalones, cardigans, y tops para mujeres y hombres.

Para el cuidado de la tela, es importante evitar lavarla con cloro y mantener la temperatura máxima a 40ºC. Esta tela admite limpieza en seco excepto con tricloroetileno, y se debe planchar a baja temperatura. Se recomienda secar a baja temperatura en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para esta tela es la sublimación, que permite que el diseño se integre en la fibra del tejido, lo que la hace resistente a los lavados y al sol. Esta técnica permite una gran precisión en la impresión, sin dejar rastro de tinta en la superficie del tejido. En resumen, la tela Crepe de Punto Elástico - Riga es una elección perfecta para aquellos que buscan un tejido con un diseño sofisticado y original, que además ofrece comodidad, versatilidad y una gran durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes