cms.

Crepe de Punto Elástico - Riga

Combinado de rallas
Ref.: 4473-021O0013807000100

Seleccionar variante:

 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Rayas, Líneas, Oscuro
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela en cuestión es el Crepe de Punto Elástico - Riga, perfecta para moda femenina y masculina gracias a su alta elasticidad y su atractivo diseño estampado con formas geométricas de rayas y líneas en tonos de negro noche, rosa lavanda y rosa cerdito. El diseño, impreso a una sola cara por impresión digital textil, es suave al tacto y presenta una textura granulada única. Este tejido también se destaca por su comodidad, gracias a su ligereza y elasticidad, lo que lo hace ideal para prendas de peso medio que requieren un drapeado suave. Este tejido puede combinarse con negro, blanco y rosa claro lisos para lograr un look elegante y fresco.

El crepe de punto elástico es reconocido por ser elastizado y granulado al tacto. Estas características lo hacen muy versátil para su uso tanto en la moda femenina como masculina, permitiendo prendas ajustadas y sueltas. El tejido es adecuado para aplicaciones como vestidos, monos, camisetas, faldas, pantalones, cardigans y prendas de punto. También es resistente y fácil de lavar, pero se debe tener cuidado de no blanquearlo o sobreexponerlo al calor.

Es importante tener en cuenta que la tecnología de impresión utilizada en la producción de esta tela es la sublimación (poliéster), la cual permite obtener resultados de impresión nítidos y fiables, gracias a la sublimación de los pigmentos en la tela. Esto asegura que el diseño se mantenga intacto durante su uso y lavado, sin pérdida de calidad ni desvanecimiento. En general, podemos decir que el Crepe de Punto Elástico - Riga es un tejido de alta calidad, ideal para lograr prendas con diseños atemporales y elegantes.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes